España no fue el único país en el que los departamentos de marketing tiraron de nostalgia para anunciar el lanzamiento del C6. En Alemania Citroën también hacía referencia al mítico DS con estos dos anuncios.
En el primero de ellos se veía un C6 en primer plano y detrás, de manera más discreta, se dejaba ver un DS19. El anuncio rezaba "La única berlina con genes de diosa", haciendo alusión al juego de palabras que usaban los franceses para denominar al DS. Y es que la pronunciación de las letras DS en francés suena como Déesse, que en francés significa Diosa.
En el segundo anuncio un C6 rodaba junto a un río o lago y en el agua en lugar de reflejarse la imagen del C6 se observaba la imagen de un DS. "¿Crees en la reencarnación? Aquí está la prueba" con este eslogan Citroën Alemania nombraba al C6 como un digno sucesor del DS.
En el primero de ellos se veía un C6 en primer plano y detrás, de manera más discreta, se dejaba ver un DS19. El anuncio rezaba "La única berlina con genes de diosa", haciendo alusión al juego de palabras que usaban los franceses para denominar al DS. Y es que la pronunciación de las letras DS en francés suena como Déesse, que en francés significa Diosa.
En el segundo anuncio un C6 rodaba junto a un río o lago y en el agua en lugar de reflejarse la imagen del C6 se observaba la imagen de un DS. "¿Crees en la reencarnación? Aquí está la prueba" con este eslogan Citroën Alemania nombraba al C6 como un digno sucesor del DS.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean