09-07-2023, 20:06
(09-07-2023, 19:11)RA. escribió: Por cuanto te ha salido el Ioniq, lo de las luces led que ya se pueden poner te comento si pones las que están homologadas poco o nada ganaras en iluminación tendras que ponerles unas con cierta potencia pero olvídate de que esten homologadas yo las puse en el focus y la diferencia es notable pero no son legales
Sobre 18. Es el acabado style, el más equipado. Es de antes del restyling (por esos piden 5-6k más) y lleva bixenon con bombillas de 25W. Veremos a ver qué tal alumbran.
(09-07-2023, 19:44)xtrem_gal escribió: Ya nos contarás como va ese Ioniq.
En su día probé el Niro con ese motor y me gustó mucho más que los HSD de Toyota.
A ver si me lo dan y empiezo a meterle km. Eche en falta una especie de modo B para aumentar la retención del motor eléctrico, pero el cambio me gustó como iba.
Probé un ct200h y no me disgusto nada el cambio, bien es verdad que en la prueba no llegue a salir a carretera y máximo iría a 70-80km/h, pero no me cuadraba ninguna unidad en lo que estaba dispuesto a gastarme (y no quería subir aún más el presupuesto). Los business vienen con halógenos

Los Corolla de la generación actual parecen los nuevos golf, casi ninguno baja de 20k, y los Auris de la generación anterior en precios similares a los Ioniq. Debe ser que el coche gusta, se ha ganado la gama de fiable y la gente los busca.