26-07-2023, 00:06
Por fin están disponibles para encargar (primeras entregas en Octubre) los e-308 en acabados "convencionales".
- Allure 41.740€ que con los 1.210€ oficiales de descuento para el MOVES: 40.530€
- GT 44.140€ que haciendo lo mismo: 42.930€
412km de autonomía WLTP para ambos. Batería de 54kWh brutos, 50,8kWh netos
Teniendo en cuenta que hay unidades de stock del Model 3 (por el inminente restyling que viene) "estándar" (490km de autonomía WLTP) que salen en 35.760€ (cuyo PVP 38.780€, es decir, ~3000€ de dto en unidades de stock) y del "long range" (620km de autonomía WLTP) que salen en 39.360€ (versión que no tiene precio oficial público, pero que Tesla deja entrever que son 43.760€, es decir, 4400€ de descuento en unidades de stock) la pregunta es: ¿Quo vadis Stellantis?
- Allure 41.740€ que con los 1.210€ oficiales de descuento para el MOVES: 40.530€
- GT 44.140€ que haciendo lo mismo: 42.930€
412km de autonomía WLTP para ambos. Batería de 54kWh brutos, 50,8kWh netos
Teniendo en cuenta que hay unidades de stock del Model 3 (por el inminente restyling que viene) "estándar" (490km de autonomía WLTP) que salen en 35.760€ (cuyo PVP 38.780€, es decir, ~3000€ de dto en unidades de stock) y del "long range" (620km de autonomía WLTP) que salen en 39.360€ (versión que no tiene precio oficial público, pero que Tesla deja entrever que son 43.760€, es decir, 4400€ de descuento en unidades de stock) la pregunta es: ¿Quo vadis Stellantis?