PRESENTADO
Largo: 4,01m
Ancho: 1,76m
Alto: 1,57m
Batalla: 2,54m
Maletero: 310L
Motores
C3
1.2 Puretech100 BVM6 Gen3
1.2 Puretech100 eDTC6 Gen3 (Microhíbrido)
ë-C3
Potencia: 113 CV
Batería: 44 kWh
Carga rápida: 100kW
Autonomía WLTP: 320 km (Variante con 200km de autonomía para 2025)
Velocidad máxima: 135 km/h
Acabados
You
Plus (disponible más adelante)
Max
Aunque ya existía un hilo para la versión para India y Mercosur, creo que lo suyo es crear uno específico para la versión europea.
Con motivo de la presentación de los resultados de la primera mitad del 2023, Stellantis ha presentado un teaser de lo que será la futura generación del C3 europeo. Claramente inspirado en el concept Oli, el futuro C3 contará con un diseño radicalmente diferenciado del que presentan las versiones para India y Mercosur, al menos en lo que al frontal se refiere. Como estos, el C3 europeo estará construido sobre la plataforma Smart-Car de Stellantis (una variante simplificada de la plataforma CMP que equipan los actuales 208 y Corsa entre otros), aunque debidamente adaptada a los estándares y exigencias del mercado Europeo.
Contará con una variante 100% eléctrica denominada ë-C3 que en su versión básica debería anunciar una autonomía superior a los 300km y venderse por menos de 25.000€ antes de ayudas, casi 10.000€ menos que un e-208.
Según algunos medios, su presentación está programada para el 17 de octubre de este año y debería llegar al mercado a principios de 2024.
Un par de recreaciones de la revista AutoWeek, habrá que esperar a las primeras espías (que no deberían tardar) para ver si son fieles o no, porque la diferenciación con respecto al C3 indio es bastante grande.
Largo: 4,01m
Ancho: 1,76m
Alto: 1,57m
Batalla: 2,54m
Maletero: 310L
Motores
C3
1.2 Puretech100 BVM6 Gen3
1.2 Puretech100 eDTC6 Gen3 (Microhíbrido)
ë-C3
Potencia: 113 CV
Batería: 44 kWh
Carga rápida: 100kW
Autonomía WLTP: 320 km (Variante con 200km de autonomía para 2025)
Velocidad máxima: 135 km/h
Acabados
You
Plus (disponible más adelante)
Max
Aunque ya existía un hilo para la versión para India y Mercosur, creo que lo suyo es crear uno específico para la versión europea.
Con motivo de la presentación de los resultados de la primera mitad del 2023, Stellantis ha presentado un teaser de lo que será la futura generación del C3 europeo. Claramente inspirado en el concept Oli, el futuro C3 contará con un diseño radicalmente diferenciado del que presentan las versiones para India y Mercosur, al menos en lo que al frontal se refiere. Como estos, el C3 europeo estará construido sobre la plataforma Smart-Car de Stellantis (una variante simplificada de la plataforma CMP que equipan los actuales 208 y Corsa entre otros), aunque debidamente adaptada a los estándares y exigencias del mercado Europeo.
Contará con una variante 100% eléctrica denominada ë-C3 que en su versión básica debería anunciar una autonomía superior a los 300km y venderse por menos de 25.000€ antes de ayudas, casi 10.000€ menos que un e-208.
Según algunos medios, su presentación está programada para el 17 de octubre de este año y debería llegar al mercado a principios de 2024.
Un par de recreaciones de la revista AutoWeek, habrá que esperar a las primeras espías (que no deberían tardar) para ver si son fieles o no, porque la diferenciación con respecto al C3 indio es bastante grande.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean