30-08-2023, 18:33
(Última modificación: 30-08-2023, 18:39 por Sukimimus31.)
Imaginemos que nos viene un árabe excéntrico y nos da misión de completar una suerte de Pokédex de lugares españoles.
Aquí el amego.
El notas nos da a elegir 3 coches para ello, los cuales tendremos que ir alternando en nuestros viajes.
Solo hay una norma, y es que cada coche debe estar en un rango de precios concreto, y que debe ser nuevo.
El barato, de menos de 30.000€.
El de precio medio, de entre 60.000 y 90.000€.
Y el caro, de más de 120.000€.
Yo me voy a basar en los precios del configurador de las marcas, y he ido a por tres diésels, por el simple hecho de la autonomía (no tali).
Mis elegidos serían estos tres zarrios.
•SEAT Ateca 2.0 TDI 116
-En teoría fiable, buen motor, comportamiento correcto y sin las pijadas modernas e innecesarias del Leon MK4.
•Alfa Romeo Giulia Competizione 2.2 JTDm
-Comportamiento sublime, motoraco e interior “anticuado”.
•BMW 740d
-Esto tiene que ser una alfombra de la que no te querrías bajar. El extra de los asientos pata negra y todo lo que conllevan valen más de 10.000€….
¿Y los vuestros?
Aquí el amego.
El notas nos da a elegir 3 coches para ello, los cuales tendremos que ir alternando en nuestros viajes.
Solo hay una norma, y es que cada coche debe estar en un rango de precios concreto, y que debe ser nuevo.
El barato, de menos de 30.000€.
El de precio medio, de entre 60.000 y 90.000€.
Y el caro, de más de 120.000€.
Yo me voy a basar en los precios del configurador de las marcas, y he ido a por tres diésels, por el simple hecho de la autonomía (no tali).
Mis elegidos serían estos tres zarrios.
•SEAT Ateca 2.0 TDI 116
-En teoría fiable, buen motor, comportamiento correcto y sin las pijadas modernas e innecesarias del Leon MK4.
•Alfa Romeo Giulia Competizione 2.2 JTDm
-Comportamiento sublime, motoraco e interior “anticuado”.
•BMW 740d
-Esto tiene que ser una alfombra de la que no te querrías bajar. El extra de los asientos pata negra y todo lo que conllevan valen más de 10.000€….
¿Y los vuestros?