Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CEO de Volkswagen advierte de que el precio de los coches subirá hasta 3.000 euros
#22
(11-09-2023, 10:21)deebass escribió: Depende de cuán intensiva sea la frenada, pero con la regeneración no hay mayor problema en frenadas suaves y los neumáticos se suelen usar los que menos resistencia a la rodadura, por lo que son también los que menos "goma" soltarán. Como mucho conseguirán que los modelos que vienen en origen con neumáticos deportivos (Pilot Sport y similares) cambien su monta de fábrica Silencio

En cuanto a las baterías, piden que en ~200.000kms estén en condiciones de funcionamiento adecuadas, algo que cualquier batería moderna en un coche eléctrico cumple (el único que podría tener problemas sería el LEAF). Eso sí, según se "desgaste", habrá PHEVs que caigan aquí Zpalomita

Por eso comentaba lo de “a saber cómo lo medirán”. Ahí tenemos el caso de los phev, que homologan mucho menos consumo Del Real, porque en el ciclo casi todo lo hacen en eléctrico. Si, por lo que sea, deciden que la prueba de homologación sea con frenadas a fondo, pues la frenada regenerativa apenas actuará y les lastrará el enorme peso que tienen. Es lo que tienen estas cosas, si se plantea mal el sistema de homologación, no se reflejan correctamente las emisiones reales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CEO de Volkswagen advierte de que el precio de los coches subirá hasta 3.000 euros - por Pokayoke - 11-09-2023, 14:37

Salto de foro: