11-09-2023, 14:52
(11-09-2023, 14:37)Pokayoke escribió: Por eso comentaba lo de “a saber cómo lo medirán”. Ahí tenemos el caso de los phev, que homologan mucho menos consumo Del Real, porque en el ciclo casi todo lo hacen en eléctrico. Si, por lo que sea, deciden que la prueba de homologación sea con frenadas a fondo, pues la frenada regenerativa apenas actuará y les lastrará el enorme peso que tienen. Es lo que tienen estas cosas, si se plantea mal el sistema de homologación, no se reflejan correctamente las emisiones reales.
Esas cosas son tan elasticas.
Ahora que tienes freno regenerativo lo veras, que a veces solo usas ese y otras no interviene porque tienes la bateria llena.
Me parece interesante ver como lo van a articular, porque no es muy variable, imagino que pondran ciclos de frenada suave/media/emergencia y con/sin regenerativo disponible.
También te digo que las nuevas pastillas cerámicas apenas dejan residuo, si vieras como se ponen las llantas de SLK con 300km desde el lavado... el coche es Euro2 para todo