11-09-2023, 16:17
(11-09-2023, 15:51)Pokayoke escribió: Os cito a ambos para comentar lo mismo, hace unos meses me dejaron un Zoe, que sería de los últimos, y con la batería llena no me dejaba seleccionar el modo B del cambio, que retiene más al levantar el pie del acelerador activando la frenada regenerativa.
En cuanto al Ioniq, no me suena nunca haber visto el indicador de batería con todas las rallas. Creo que son 8, y como máximo 7. Tampoco lo he visto nunca con cero (si con una), aún siendo evidente que el motor eléctrico ya no aportaba nada.
Pero es que el Zoe, por muy de los últimos que sea, no ha cambiado el comportamiento del sistema eléctrico en ~10 años...
De hecho, no es representativo de un BEV moderno: tiene "demasiadas" particularidades que no pasan en otros coches. El Ioniq clásico, pues tres cuarto de lo mismo también: ya van 7 añitos con su sistema (y de hecho en el restyling de 2019-2020 la liaron bastante con el nuevo pack de baterías), aunque es más convencional que el del Zoe