16-09-2023, 09:38
(14-09-2023, 21:50)Eren escribió: Pues se ve poco, pero a simple vista parece que cambia más de lo que podría parecer, lo único que veo en común con el modelo indio es el contorno de las ventanillas laterales.Lo de querer colar el modelo indio tal cual era una canallada.
Los pilotos traseros, aunque del mismo estilo que los del indio, son en el europeo completamente nuevos, más cuadrados y sobresalientes. El paragolpes trasero también es nuevo, de mayores dimensiones y más envolvente, igual que el alerón del portón.
En el lateral adopta unas manetas normales, por lo que los paneles laterales deberían tener una estampación diferente. Lo más curioso es que cambia también la forma de la puerta trasera, en el modelo indio la parte inferior de la puerta, la más cercana a la talonera, es completamente recta hasta llegar al pase de ruedas. En el prototipo de pruebas europeo la parte inferior tiene una línea ascendente a media altura, lo que hace suponer que el monocasco es diferente y lleve algún refuerzo en esa parte.
El morro también se ve totalmente diferente, probablemente sea la parte que más cambie. El capot parece mucho más alto y recto que en modelo indio. Las ruedas también son de mayores dimensiones y la antena ahora va situada en la parte trasera del techo.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT