09-10-2023, 17:48
(09-10-2023, 16:03)Stig's Cousin escribió: No he respondido hasta ahora por querer citaros a todos a la vez, y desde el móvil es un engorro.
Gracias a ti (y a todos los demás) por contestar y darle un poco de vidilla al foro.
Realmente todos los 127 padecían de dos cosas: platinos (recomendable cambiarlos cada 5.000 kms, aunque duran mucho más) y bomba de gasolina (se recalentaba por su proximidad con los colectores). Las dos cosas de fácil solución, puede ser 5 minutos cambiar cada cosa, era típico llevar repuestos en el maletero. Y como solución definitiva, encendido electrónico para lo primero, y bomba de gasolina eléctrica para lo segundo. De hecho ambas cosas están proyectadas para mi trasto en un futuro no muy lejano.
No había ni uno 100% de serie . El más cercano a estar de fábrica, el primera serie blanco con matrícula C-D. Y a pesar de eso tenía unas llantas "retocadas".
Va tocando, de vez en cuando hay que soltarse un poco .
Di que sí. Uno de estos trastos 100% original es raro de ver, pero entre otras cosas por sus carencias. Si ya en su época adolecían de ciertos problemas, lo mejor es dejarlos solucionados. A mi tu 127 me gusta mucho, creo que lo dije en el hilo que abriste.
Típico . Lo que gratis viene, gratis se va.
El Fura es un coche curioso. Realmente era el 127 más moderno y hay detalles en los que se nota. Pero un 127 al fin y al cabo. Llegó tarde. Si hubiera llegado 5 años antes, en lugar del 127 segunda serie, petan el mercado.
La contrapartida es el motor. Menos nervio, se supone que para reducir el consumo (mentira). Eso sí, suena mejor, más redondo. Pero menos potencia a cambio de nada, al fin y al cabo.
Saludos para todos.
No se que motor tenía el coche se compro con el motor jodido y se le cambio por otro que no recuerdo cual fue, en realidad en el trato entro otro 127 con el motor en buen estado que fue para piezas no recuerdo el modelo de este