18-11-2023, 08:10
(Última modificación: 18-11-2023, 08:10 por Pol Makarni.)
(16-11-2023, 18:44)RSport escribió: Bueno, Citroën acaba de empezar a implementar una nueva política comercial, ha simplificado la gama de todos sus modelos a tres acabados y la lista de opciones se ha reducido al mínimo para simplificar la producción. En los últimos meses el precio del ë-C4 ha bajado bastante, con el acabado intermedio Plus y la nueva batería de 54 kWh ya está en 35.000 euros, a la altura de los Dolphin y MG4. Eso sí, los chinos tienen descuentos promocionales, mientras que Citroën los ha suprimido. A ver cuando llegue el nuevo conjunto propulsor a la terminación de acceso You.
La integración horizontal que está implementando Renault (desarrollos conjuntos con Valeo, Qualcomm, etc) tampoco es mala estrategia, permite reducir los costes de desarrollo y agilizar los lanzamientos, ahorrándose desastres como el de VW con Cariad. Stellantis está empezando a hacer lo mismo con Nidec, Saft, etc.
De acuerdo en todo +0,1