Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRR 1.9 TDI Inyector Bomba. Mantenimiento y otras historias.
#3
Yo de eso de Conti no te se decir, he gastado de esa marca y nunca me han dado problemas, pero tampoco Dayco o Gates. Alguna bomba de agua si que de Dayco que venía en el kit ha muerto antes de tiempo. Luego se ve que hay gente que deben de tener un correómetro para saber cuando han bajado calidades de correas Roto2

La distri de los PD es como casi cualquier TDi de siempre, incluso más sencilla al no tener que cuadrar bomba ni nada. Todo va ordenado por el arbol de levas.
Respecto a los árboles que se comen... se juntan varias cosas, pero si te ha durado 350k, ni tan mal. Mientras no hayas llegado al punto de que algún balancín haya cascado y solo sea el propio cambio del arbol, entra dentro de lo "previsible" en estos motores. Se nota sobre todo porque empiezan a tener un sonido más bronco. Si hay poca potencia a ciertas rpm es que estará afectando alguna/as levas de los inyectores.
Responder


Mensajes en este tema
RE: BRR 1.9 TDI Inyector Bomba. Mantenimiento y otras historias. - por GTI - 19-11-2023, 12:19

Salto de foro: