23-11-2023, 12:39
El modelo de distribución va a ir por dos vias:
- Modelo tradicional de concesión tal y como lo conocemos hoy dia.
- Venta directa del fabricante a precio único (y comisiones preacordadas) para maximizar el beneficio, esto va a llevarse en grupos grandes donde lo que importa es que te lleves un producto de su portfolio, a ser posible el mas rentable. En un centro se distribuirán todas sus marcas, con un importante ahorro logistico.
El futuro se encamina a eso, estan más que estudiados los beneficios e inconvenientes de ambos sistemas. Mercedes ya lo practica en la CAM, venta directa en modelo Retail.
- Modelo tradicional de concesión tal y como lo conocemos hoy dia.
- Venta directa del fabricante a precio único (y comisiones preacordadas) para maximizar el beneficio, esto va a llevarse en grupos grandes donde lo que importa es que te lleves un producto de su portfolio, a ser posible el mas rentable. En un centro se distribuirán todas sus marcas, con un importante ahorro logistico.
El futuro se encamina a eso, estan más que estudiados los beneficios e inconvenientes de ambos sistemas. Mercedes ya lo practica en la CAM, venta directa en modelo Retail.