30-11-2023, 15:51
A ver, todo esto es también un resultado o consecuencia de tanta globalización y búsqueda de ahorros de costes.
En su momento se llevó a China todo lo posible y más. El problema de base es que Europa lo ha dejado todo de la mano de la liberalización del mercado, pensando que la competencia por si misma iba a abaratar los costes, unas ayuditas y a correr... y la realidad de todo esto es se está generando algo parecido a una revolución industrial y no una evolución de la movilidad.
Llevamos un lustro intentando lavar el cerebro a la población, y el resultado es el que hay. Las marcas intentado fusionarse o aliarse con prisas, cerrando acuerdos de la misma manera con marcas chinas, etc.
si todo esto se hubiera hecho en base a tener ya todo desglobalizado y con todo lo suficentemente preparado, no estaríamos como estamos ahora mismo. Europa es una especie de chiringuito de califatos en forma de paises, los que tengan mas capacidad industrial y económica son los qu epodrán mas o menos llegar, pero si incluso Alemania y Francia a fecha de hoy no logran arrancar con más del 15% de ventas de VE, por algo será.
Esto en cualquier empresa, haría que hubieran rodado cabezas por doquier. Pero aquí por muchas que rueden , a nivel empresarial son lentejas.
En su momento se llevó a China todo lo posible y más. El problema de base es que Europa lo ha dejado todo de la mano de la liberalización del mercado, pensando que la competencia por si misma iba a abaratar los costes, unas ayuditas y a correr... y la realidad de todo esto es se está generando algo parecido a una revolución industrial y no una evolución de la movilidad.
Llevamos un lustro intentando lavar el cerebro a la población, y el resultado es el que hay. Las marcas intentado fusionarse o aliarse con prisas, cerrando acuerdos de la misma manera con marcas chinas, etc.
si todo esto se hubiera hecho en base a tener ya todo desglobalizado y con todo lo suficentemente preparado, no estaríamos como estamos ahora mismo. Europa es una especie de chiringuito de califatos en forma de paises, los que tengan mas capacidad industrial y económica son los qu epodrán mas o menos llegar, pero si incluso Alemania y Francia a fecha de hoy no logran arrancar con más del 15% de ventas de VE, por algo será.
Esto en cualquier empresa, haría que hubieran rodado cabezas por doquier. Pero aquí por muchas que rueden , a nivel empresarial son lentejas.