18-12-2023, 22:13
(18-12-2023, 21:52)MotorHooligan escribió: Yo no acabo de entender una cosa.
Cuando Audi tuvo problemas con los árboles de levas de los 2.5 tdi V6 que salían ya pasados cientos de miles de kms, hubo un año en que cambió las culatas por completo y los nuevos que vendía ya salían con las culatas buenas
Lo que no entiendo es que Stellantis lleve tantos años vendiendo ese motor que sabe que da problemas y no lo hayan modificado hasta ahora cuando hay cientos de miles de esos motores en la calle
¿Los tenían ahí en un almacén fabricados como churros y los han ido montando hasta que se han acabado?
Es que no logro entender como no lo han cambiado hasta ahora teniendo conocimiento de tantos casos en sus concesionarios
Ya no es solo que no responda al cliente o no se haga cargo, es que ha seguido engrosando más y más la bola sin subsanar el error
Parece que quieran cavar su propia tumba.
Y lo jodido es que cuando corra la voz, los coches con esos motores no va a haber nadie que los quiera de segunda mano a no ser que los vendan a peso
Hubo un año después de muchos en el que cambiaron y siguieron rompiendo, no es el mejor ejemplo...
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista