Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima....
#3
(30-12-2023, 21:25)RA. escribió: Renault supercinco se compró de segunda zarpa fue pagarlo y ponerlo a nombre de mi padre y al día siguiente un charco de aceite del copón, se le tuvo que poner motor del desguace le puse de apodo el pozo sin fondo le arregladas una cosa y le salían 3 mas al final lo mandamos al desguace, una de las peores compras y se miro y probo antes de comprarlo pero nos la metieron

Veo que eres "fan" de la misma mierda que yo. En mi caso era el GT turbo, mira que le metí tiempo y dinero, me entran hasta ardores al recordarlo

[Imagen: IMG-20231230-204911-948.jpg]


[Imagen: IMG-20231230-204822-702.jpg]


Frenos mejorados(repartidor bomba todos los racores metalicos latiguillos y pinzas), direcion asistida, cambio corto, palieres reforzados, culata tocada, encendido mejorado, carburador mejorado, configuración de la copa en manguitos de carburador, intercooler mayor, radiador de aceite, radiador de agua grande....es más fácil decir lo que no llevaba que lo que llevaba.... No sé ni la de horas y dinero que metí en ese trasto. Lo único que me quedé con ganas de meter fue un autoblocante porque en tercera pisabas a fondo y patinaba montando semi-slicks

Cuando peto la culata el tapón salió disparado y dejó un bollo en el capot ese de plastilina que llevaba
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima.... - por MotorHooligan - 30-12-2023, 21:54

Salto de foro: