31-12-2023, 14:25
(31-12-2023, 13:34)RubénSalamanca escribió: Mi padre cambió el 127 por un Talbot Horizon de segunda. Al mes de salir del "concesionario" (Autos Nieto en Salamanca) ya tuvo que volver por fallos. Y en los 5 años que lo tuvo, no recuerdo más de 6 meses sin pasar por taller para avería. Tacos de motor rajados, mando de los intermitentes y luces que se quema, baterías y quemadores (al menos 3 baterías y 4 juegos de quemadores)... y ya el golpe "de gracia" que fue la bomba de la dirección hidráulica y su depósito.
Acabo regalándolo a la Citroën para sacar el AX. Resultó que el Horizon "de profesor de Madrid" con 160.000 km en realidad era un Horizon de alquiler con al menos 460.000...
Le duro algo mas sin darle problemas porque este último supercinco el pozo sin fondo fue pagarlo hacer la transferencia y al día siguiente manchorron de aceite y se le tuvo que ponerle otro motor, con otro supercinco comprado a un compraventa amigo de mi padre empezaron los problemas batería jodida calefacción jodida velocímetro jodido palanca de intermitentes jodida etc etc eso si el compraventa no quería saber absolutamente nada de nada