Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima....
#10
Yo he tenido 3 que son los que acabé harto de meter dinero y les pongo la X para siempre Facepalm

- R19 TXi. Heredado y mal mantenido. Me rompió 2 veces los tapones del bloque, me jodió 2 bombas de agua, me dejó tirado el alternador en Diembre en la M30 a las 9 de la noche, 3 baterías en 2 años primero la radio chustera original philips y luego un relé de elevalunas que se comía la corriente en reposo (me tiré dias de desmontar piezas electricas para encontrarlo...). Se fue al puto desguace cuando petó la 2º bomba de agua, correr corría un huevo pero era una chusta de problemas.
- Audi Coupe 2.8. Una linea preciosa, un motor que tiraba un montón y consumía bastante poco para lo que andaba... pero una mierda de problemas electricos. Primero el cuadro la temperatura marcaba mal, pensamos que era el termostato que ojo hay que sacar al correa para llegar. Luego El enfriado de aceite, tipico problemas de los VAG pero que tuve que limpiar y cambiar hasta el vasiode expasión, bastante caro. Luego me entraba agua por los faros traseros y me hacía una piscina el maletero, pero bueno esto fue por mala praxsis de algun pintor. Luego un catalizador roto (sobana la cerámica) con 120.000 km, y un colector rajado de la otra bancada. Lo reparé todo y lo vendí sin perderle pero me quité un gran peso.
- Rover 220sd. Otro que... lo compré en buen estado y barato, necesitaba un Diesel para currar y con 5p y espacio. Le hice un buen mantenimiento, y hasta le puse llantas de MG ZR en 16". Pero... empezó a perderme agua a ratos, hasta que vi que tenía un manguito metálico corroido. Lo encontré en el desguace y pensé que ya estaba... hasta que a al semana voy a ir al curro y le cuesta arrancar y veo una humareda blanca... y un PUM a los 2 minutos... un manguito salió volando, presión en el circuito, culatazo... la llevo a la rectificadora... y chorprecha, está rajada en el 3º cilindro por eso cogía presión a tope. Culata de desguace que costó encontrar + rectificado + otro kit de distribución... ya iba bien, pero lo largué porque vi más ñapas y dejamientos de su anterior propietario. Me dio pena porque me gustaba mucho ese coche por comodidad... tenía que haberme cogido un Civic con la misma carrocería pero 1.5 gasolina. En fin..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima.... - por GTI - 31-12-2023, 15:04

Salto de foro: