Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima....
#12
En mi caso fue un Seat 850 cupé bastante bien conservado original que compré como donante para otro igual que me restauraron muy chapuceramente, y cuyas piezas me fueron imposibles de localizar en los 5 años posteriores a su destrozo, y sustituir así las que me perdieron o dañaron los talleres "profesionales"...

Como lo compré lejos de donde estoy y había estado parado por más de 10 años, hubo que ponerlo a punto mecánicamente de todo (suerte que esas tareas son sencillas) con la salvedad de cambiarle el depósito de gasolina... craso error: en los 9 meses que lo tuve (y 2 de uso) con apenas 200km recorridos, hubo que moverlo en grúa 3 veces -y casi una 4ª de la que me libré de milagro- por los atascos que producía una y otra vez la porquería que había en aquel depósito, a pesar de cambiarle 4 o 5 filtros de gasolina... después de intentar limpiarlo internamente varias veces incluso con una bomba a presión, la gasolina nueva repostada salía hecha chocolate al rato de andar con él... Roto2cafe

Lo vendí casi sin perder dinero de lo que había invertido en él, pero pude recuperar unas cuantas piezas originales inencontrables para el otro Number1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima.... - por Didi H. - 31-12-2023, 16:38

Salto de foro: