04-01-2024, 15:49
(04-01-2024, 00:35)Sukimimus31 escribió: -Ford Mondeo TDCI 130
Era de mi padre, por X causas acaba en el calabozo y el coche lo saco con 1 día de carnet del depósito de la policía.
•No ITV, ni seguro, ni 4 ruedas iguales, el tubo del intecooler rajado, la radio (la Sony tocha de origen) no va.
Se le cambian los neumáticos y para la ITV, la pasa.
A las semanas, bajando del Cap de Creus, en modo atmosférico total.
Se cambia el tubo del intercooler. Empieza a dar por culo con no arrancar. Se cambia la batería. La alegría dura poco. El hijo puta se para en marcha y de tanto en tanto le cuesta arrancar un huevo. Sospecho de los sensores del cigüeñal o arbol de levas, y por Y temas, se para indefinidamente tras 4 meses (casi 1 en taller) y 8k kilogramos sumados (238k totales)
-Suzuki Baleno 1.6 GS
Suenan ambos palieres
Pierde aceite por la culata
Quemaba aceite (retenes de válvulas quizás?)
Con esas ruedas de carretilla (175/70/13) va como un nabo
Empieza a quedarse a 3 cilindros
Rodamiento de rueda a tomar por culo
Reventé un cristal de un puñetazo un par de días antes de entregarlo para sacar el C3 AC.
20k kms le hice en un año. 170k totales.
-Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech
Al poco de acabar la garantía, correa de distribución con mas grietas que el Titanic y tras 1 mes sin coche y con mil mierdas con el taller oficial y Citroën España, lo consigo tener de vuelta, por suerte, pagando solamente 160€ de una timada de manual (la puta mierda esa de mirar la correa con el util y decir que esta bien).
Al poco rompe un fuelle de un palier y me empieza a sonar un crac crac al engranar primera……
Unos 3 años y 58.000kms.
-Renault Clio Sport
1 semana de uso, y me empieza a rascar la caja de cambios………..
Me cago en mi raza.
Lo tuyo es mala suerte y dar con zarrios para tirarlos por un barranco, ni en el desguace los quieren...