01-02-2024, 23:55
A ver, un diesel haciendo 80.000 km compensa siempre. Salvo que vayas a un eléctrico 100% y lo cargues en casa o en el trabajo, el resto es morir perdiendo el tiempo o sobre pagando.
Además, un CHR que tiene pinta de ser ese... en ciudad va de lujo, pero en carretera yendo relajado son 6L, sumale el sobreprecio de la gasolina, etc... el Diesel compensa en 2 años. Y estos híbridos haciendo mucha carretera sobre 400k la batería pide cambio, mientras el diesel si se ha cuidado fijo hace 200k sin otro gasto más, hablo siempre de un uso como dice este hombre que hace muchísima carretera. Son casos extremos.
A ver si ya dejan de marear y mejoran el mundo eléctrico en los próximos 25 años y que se gane los clientes por su propio pie.
Además, un CHR que tiene pinta de ser ese... en ciudad va de lujo, pero en carretera yendo relajado son 6L, sumale el sobreprecio de la gasolina, etc... el Diesel compensa en 2 años. Y estos híbridos haciendo mucha carretera sobre 400k la batería pide cambio, mientras el diesel si se ha cuidado fijo hace 200k sin otro gasto más, hablo siempre de un uso como dice este hombre que hace muchísima carretera. Son casos extremos.
A ver si ya dejan de marear y mejoran el mundo eléctrico en los próximos 25 años y que se gane los clientes por su propio pie.