10-02-2024, 14:19
Citroën acaba de anunciar la llegada de las versiones térmicas. El primero en llegar será el motor 1.2 Puretech100 Gen3 ligado a un cambio manual de 6 velocidades, los pedidos se abrirán en las próximas semanas y las primeras unidades se deberían entregar en junio.
La variante microhíbrida de 48V tardará algo más, y no llegará hasta finales de este año. El propulsor será el mismo (1.2 Puretech100 Gen3), pero combinado con el cambio automático e-DTC6.
Junto con las versiones térmicas se introducirá también el acabado medio Plus (el de las fotos), no disponible sobre el ëC3 (al menos de momento).
La variante microhíbrida de 48V tardará algo más, y no llegará hasta finales de este año. El propulsor será el mismo (1.2 Puretech100 Gen3), pero combinado con el cambio automático e-DTC6.
Junto con las versiones térmicas se introducirá también el acabado medio Plus (el de las fotos), no disponible sobre el ëC3 (al menos de momento).