10-02-2024, 14:25
(10-02-2024, 12:45)RA. escribió: Que motor probastes,
En Carwow el mejor precio que me dieron para el Corsa 100 caballos con microhibridacion acabado GS con los extras de los faros Matrix y el climatizador es de 24,776 euros
Me refería más bien a que el restyling es un m*jón y encima caro . Probamos el antiguo 100CV sin hibridar (Edition con Pack Tech y llantas como el que tenía de stock que dejaba en 19k puesto en la calle). Por mucha mala fama que tenga ese motor, ahora que el caso ya es ultra-público, siendo cuidadoso con el mantenimiento y con la garantía y la acción de la marca, puede ser una opción si el precio acompaña (aquí tenemos a @xtrem_gal con su PureTech demostrándolo batiendo records de kilometraje ). El colega con el que iba estaba buscando algo económico (límite soft 18k, límite hard 20k).
Mi Corsa-e es Edition-e MY2020... el cuadro nuevo de 7'' diría que es hasta peor que el que tengo... la pantalla multimedia de 10'' pseee pseee (sí, esta es mejor y más rápida que la de 7'' del mío pero vamos, poca diferencia), el bacheo/pisada es inferior al mío (supongo que el mío lleva la suspensión reforzada porque pesa 300kg más, pero ojo, la diferencia se reduce a 200kg con el microhíbrido ), las ECO-LED, ahora de serie, siguen alumbrando peor que las halógenas del mío (por tanto obliga a pasar a las matriciales) y con 1200kms de la unidad que probamos, ya tiene más grillos que el mío (que tiene alguno y da por c*lo bastante en un coche tan silencioso), aunque bueno, esto último entiendo que tiene que ver más con ser unidad de pruebas/exposición
PD: Por volver parcialmente on-topic... a mí estos motores MHEV con baterías ridículas que son cargadas y descargadas continuamente no me acaban de convencer porque creo que son baterías carne de cañón para tener que reemplazarlas (para sólo 0,5-1kWh de capacidad que tengan, me dan que van a ser caras de cojines). Qué menos que las hubieran puesto LFP para duplicar su número de ciclos de carga