10-02-2024, 14:55
(10-02-2024, 14:25)deebass escribió: Me refería más bien a que el restyling es un m*jón y encima caro . Probamos el antiguo 100CV sin hibridar (Edition con Pack Tech y llantas como el que tenía de stock que dejaba en 19k puesto en la calle). Por mucha mala fama que tenga ese motor, ahora que el caso ya es ultra-público, siendo cuidadoso con el mantenimiento y con la garantía y la acción de la marca, puede ser una opción si el precio acompaña (aquí tenemos a @xtrem_gal con su PureTech demostrándolo batiendo records de kilometraje ). El colega con el que iba estaba buscando algo económico (límite soft 18k, límite hard 20k).
Mi Corsa-e es Edition-e MY2020... el cuadro nuevo de 7'' diría que es hasta peor que el que tengo... la pantalla multimedia de 10'' pseee pseee (sí, esta es mejor y más rápida que la de 7'' del mío pero vamos, poca diferencia), el bacheo/pisada es inferior al mío (supongo que el mío lleva la suspensión reforzada porque pesa 300kg más, pero ojo, la diferencia se reduce a 200kg con el microhíbrido ), las ECO-LED, ahora de serie, siguen alumbrando peor que las halógenas del mío (por tanto obliga a pasar a las matriciales) y con 1200kms de la unidad que probamos, ya tiene más grillos que el mío (que tiene alguno y da por c*lo bastante en un coche tan silencioso), aunque bueno, esto último entiendo que tiene que ver más con ser unidad de pruebas/exposición
PD: Por volver parcialmente on-topic... a mí estos motores MHEV con baterías ridículas que son cargadas y descargadas continuamente no me acaban de convencer porque creo que son baterías carne de cañón para tener que reemplazarlas (para sólo 0,5-1kWh de capacidad que tengan, me dan que van a ser caras de cojines). Qué menos que las hubieran puesto LFP para duplicar su número de ciclos de carga
Ok, el restyling es casi nada muy poco cambia, ami me interesa con la microhibridacion y siempre con cambio automático no quiero un manual pero por casi 25,000 euros pues como que ni de coña, me quedo con el Corolla que es mucho mas coche y mejor equipamiento lo único malo del Corolla que para tener algo al estilo de los faros Matrix te tienes que ir al tope de gama que son 32.000 euros eso si la fiabilidad del Corolla ni de coña la tiene el Opel