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BRR 1.9 TDI Inyector Bomba. Mantenimiento y otras historias.
#4
(19-11-2023, 12:19)GTI escribió: Yo de eso de Conti no te se decir, he gastado de esa marca y nunca me han dado problemas, pero tampoco Dayco o Gates. Alguna bomba de agua si que de Dayco que venía en el kit ha muerto antes de tiempo. Luego se ve que hay gente que deben de tener un correómetro para saber cuando han bajado calidades de correas Roto2

La distri de los PD es como casi cualquier TDi de siempre, incluso más sencilla al no tener que cuadrar bomba ni nada. Todo va ordenado por el arbol de levas.
Respecto a los árboles que se comen... se juntan varias cosas, pero si te ha durado 350k, ni tan mal. Mientras no hayas llegado al punto de que algún balancín haya cascado y solo sea el propio cambio del arbol, entra dentro de lo "previsible" en estos motores. Se nota sobre todo porque empiezan a tener un sonido más bronco. Si hay poca potencia a ciertas rpm es que estará afectando alguna/as levas de los inyectores.

Lo primero, gracias por pasaros y comentar Sisi3

No he abierto nada aún, es más, me han dicho que puede ser simplemente ajustar los inyectores. Pero yo me huelo que ya hay levas tocadas.

Lo de los árboles inyector como bien dices, se juntan varios factores, levas finas, taqués con demasiada superficie que ceden por el centro...se castra la demagia.


Sobre taqués, estoy entre Vika e INA. También he leído en Autodoc de gente que le han reventado los INA a los pocos kilómetros, ya no sé ni qué marca coger Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Saludos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

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RE: BRR 1.9 TDI Inyector Bomba. Mantenimiento y otras historias. - por Barspin - 04-03-2024, 00:29

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