(10-02-2024, 14:48)deebass escribió: Añado que la versión anterior de C3 se va a seguir vendiendo una temporada más como C3 Origin.
Para el que hay una buena campaña de descuento (hasta fin de mes y sólo este mes, como no ) ¿o es de liquidación?
(los precios son con el 1.2 pu(d)retech de 83CV y financiando... pero sin financiar "sólo" sube 1000-1200€... un Sandero o un Picanto salen más caros )
Mientras, los precios del nuevo C3 térmico aún no se han publicado, pero sí una rebaja de la autonomía WLTP del e-C3 (de 320 a 300kms), aunque sigue diciendo que está pendiente de la homologación (me huelo que ya la ha pasado y están comprobando por qué fallaron tanto en la estimación)
Me autocito para indicar que el nuevo C3 en versión térmica, con el 1.2T nuevo de 100CV (de ciclo Miller y con cadena de distribución, pero esta versión sin ningún tipo de hibridación) parte en 14.990€ sin descuentos ni promociones (acabado básico You), con lo que el C3 Origin diría que ya no tiene ningún sentido si no lo bajan más (que a día de hoy es hasta más caro que cuando puse el post que cito)
Más info y fotos: https://www.media.stellantis.com/es-es/c...ta-hibrida https://www.km77.com/coches/citroen/c3/2...nformacion
Versión You (14990€)
Versión Max (19200€)
El Plus (acabado intermedio) así como la versión microhíbrida llegará a finales de año...
PD: Y el ë-C3 You ya ha bajado a 22,5k de tarifa (y tengo oferta al contado por 21,6k puesto en calle... si alguien tiene acceso aún a fondos MOVES más el descuento de IRPF quedaría a precio de saldo)