Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coche nuevo para 1979, ¿cuál comprarías?
#10
(04-06-2024, 15:05)Didi H. escribió: Buena evolución: de un todo atrás a un todo delante Number1


Ése lo tuvo un vecino mío de familia numerosa, aunque en verde metalizado típico con el tapizado de terciopelo... También sería un firme candidato para mí, o bien un Palas de Citroën, porque el Seat Ritmo era lo "más moderno" de la marca, pero a un tío mío le salió bastante malo...

El Miraflores es un coche que me dejó huella. El hijo de mi bisabuelo lo vendió a una especie de museo en Huétor Tajar (una localidad del poniente granatensis) allá por el 2005 y siempre que hay alguna concentración y sale un 131 calabaza me voy de cabeza a ver la matrícula, alguno comparte la letra y todo, me pongo nervioso y llamo al marido de mi abuela para preguntarle por la matrícula pero nada, no doy con el.

Ni en las típicas paginas de buscadores de matrículas hay datos, en todas pone que al ser un coche de la época de la extremauncion de Bahamonde, F.F no hay ningún tipo de dato disponible.

"GR-xxxx-F"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coche nuevo para 1979, ¿cuál comprarías? - por Pol Makarni - 04-06-2024, 19:29

Salto de foro: