Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(10-06-2024, 09:29)GTI escribió: Hombre, es que una de las razones de venta es que su coste por kilómetro es mucho más bajo, algunos parece que hasta sean regeneradores de energía y todo Qmeparto
El otro tema es que muchos se compran uno, no tienen donde cargarlo en casa, y dejan el coche todo el día en un centro comercial tan pichis.
Lo que si que no es normal, es que recargar un cacharro de estos fuera de tu casa, salga al mismo o incluso más coste que un coche gasolina Facepalm

Todo esto, no va a hacer otra cosa más que seguir desincentivando su compra. Mientras no tengamos infra adecuada a precios decentes, los van a comprar los que puedan cargar en casa o el trabajo.

Está claro que es una de las razones, pero muchos aprovechan y a la mínima te sueltan la ecoturra, cuando su razón de compra no ha tenido nada que ver con eso.

A mi el concepto phev me gusta, y he estado mirando modelos, pero teniendo en cuenta que estoy de alquiler, con previsión de cambiar en cosa de un año y que no estoy dispuesto a poner cargador, las cuentas no me salen respecto al hev que tengo. Donde vivo hay numerosos postes de carga en la calle, gratuitos creo, a unos 5-10 minutos andando de mi casa, pero no me veo aguantando ese coñazo a diario.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por Pokayoke - 10-06-2024, 18:57

Salto de foro: