Calificación:
  • 18 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën Xsara: La creación de un superventas
(17-06-2024, 18:46)Mi 16 escribió: Pues al final hubo suerte, el lunes pasado vino el amigo del pueblo que comentaba semanas atras y se lo llevo. Me consta que esta bastante contento con el, y mas tras cargarle el A/A.
Se esta planteando arreglar el radiador (a mi me decia de dejarlo asi e ir rellenando) e incluso los tirones en la direccion al girar.

Suena a tópico pero si hubiera estado en Granada o cerca me lo hubiera llevado sin pensar.

Yo tuve 2 Saras Montiel y no me importaría tener ahora otro como coche de Centro Comerciales y que mi Doña Charo compre 1/2 Boquerones en un sitio, 1 de Tomates en otro, etc... Es decir, hacer su sueño realidad (ahora por suerte todo queda centralizado en el Mercadona de Confianza más cercano a mi domicilio habitual ya que nuestros artefactos volantiles no admiten uso de vías de poblado)

Dicho esto, lo de la dirección le pasó a uno (1) de los dos (2) que tuve. Curiosamente la Expert del 2010 de la Jitana de mi Suegra le pasa lo mismo. Vas en la rotonda y empieza a pegar tironcillos, aunque ella dice que no lo nota. Bueno, ella no nota NADA (nivel sensibilidad parecido a un prepurcio de mono)

Cual es la pieza en concreto que falla para que la dirección haga tal cosa?

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën Xsara: La creación de un superventas - por Pol Makarni - 20-06-2024, 17:29

Salto de foro: