Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pakito os saluda
#6
(28-06-2024, 21:31)GTI escribió: Que salado.
Un colega tiene también una bichón maltés, es perrilla. Y literalmente le ha sacado de una depresión que tenía. Es más salada... solo quiere juegos, que la toques, que la cojas... es la sombra de mi colega.

Pues no me extraña. Es tal cual como dices jaja.

Por suerte nosotros (que yo sepa) no tenemos depresión pero nos está haciendo súper felices. No sé cómo decirte, los gestos que tiene, la forma que tiene de ser, lo cariñoso...y la verdad que lo tenemos entre algodones. Eso es lo malo, que nos han dicho que si lo mimamos de más luego se puede venir en nuestra contra por su comportamiento que se puede volver más autoritario.

Otra cosa buena es que le gusta la calle pero no en exceso, si por lo que sea un día lo puedes sacar sólo una vez no lo noto más nervioso ni nada, además que para hacer sus necesidades le tenemos puesto empapadores.

No obstante se intenta que salga unas 2 veces, y es lo que peor llevo. Por qué al ser tan pequeño y llamar la atención la gente se para un montón, me gusta que el perro sea perro y no un objeto de decoración (no sé si me explico) pero bueno, a el también le gusta que la gente le diga cosas, es más... lo va buscando; se suele parar cuando pasa alguien y se pone mirando cómo diciendo "dime algo" y en cuanto le dices algo en plan "que perro más guapo" coge y se acerca a cualquier extraño a saltarle y hacerle fiestas Elrisas

En fin, que Pakito es un máquina jaja
Responder


Mensajes en este tema
Pakito os saluda - por Pol Makarni - 22-06-2024, 18:21
RE: Pakito os saluda - por Pol Makarni - 22-06-2024, 18:24
RE: Pakito os saluda - por Didi H. - 23-06-2024, 14:40
RE: Pakito os saluda - por Pol Makarni - 27-06-2024, 19:38
RE: Pakito os saluda - por GTI - 28-06-2024, 21:31
RE: Pakito os saluda - por Pol Makarni - 18-07-2024, 07:16
RE: Pakito os saluda - por Didi H. - 18-07-2024, 14:56
RE: Pakito os saluda - por Pol Makarni - 19-07-2024, 19:06

Salto de foro: