(26-07-2024, 21:04)theblackmissil escribió: No puedo contestar a tu pregunta sin mas datos.
¿Como esta el aparcamiento en esa zona? ¿hay mucha oferta? ¿te pilla lejos de tu casa? ¿que zona de jaen es?
Nosotros vamos a comprar dos, ante la imposibilidad de compra en el mismo edificio donde tenemos la casa, no salen a la venta y la última en venderse fue precisamente la de mi casa que el dueño la vendió por separado.
Son 15.000€ justo en frente, pero son plazas grandes en un edificio de nueva construcción en una zona jodida para aparcar y además vigilado con cámaras y seguridad privada.
Además no son 14.000€, en Andalucia se paga el 7% de ITP y tienes que pagar notario y registro, o sea que la broma al final te saldra por 15.500€.
Ok muchas gracias por decirme la sorpresa del 7 % y el notario, la zona es chunga para aparcar ya sabes el puto ayuntamiento en calles donde se podía aparcar sin problemas de toda la vida pues ponen los pinetes y prohibido aparcar te hablo del casco antiguo, según horas o días festivos imposible aparcar, la plaza no me pillaría muy lejos la oferta de plaza de garaje muy mala