11-08-2024, 11:44
(11-08-2024, 10:44)Zhio escribió: 18.000 aproximadamentePuf, vaya unidad te dejaron...
Yo con el mío la verdad es que estoy satisfecho (Tarraco 2.0 TDI 190 4x4 DSG, de las primeras unidades, matriculado a finales de enero de 2019).
Cosas que me hayan pasado con él en los casi 115.000 km que lleva:
- Cambio de pastillas traseras en garantía (al mojarse y parar el coche, quedaban pegadas al disco). Tras cambiarlas, todo bien.
- Actualización de software de infotainment, no iba bien la cámara 360º. En garantía. Tras actualizarlo, todo bien, nunca volvió a fallar.
- Cambio del mecanismo de abatir los asientos desde el maletero. En garantía. Esto sigue regular, pero le he pillado el truco y no volveré a llevarlo.
Aparte de esto, sólo mantenimientos, neumáticos, adblue y diésel.
Nunca me ha consumido nada de aceite, nada de refrigerante, ni ninguna otra historia.
Los asientos es cierto que no recogen mucho, pero es que un bicho de 2 toneladas y casi 4,8 metros entiendo que no es para ir de curvas jeje. No lo echo de menos tampoco, porque son muy cómodos.
Lo de los cuelgues del sistema infotainment tengo leído que el problema vino con los sistemas MIB3 (mismo sistema que el León 4), a partir de 2021 creo, y daban por saco. En mi caso con MIB2 genial.
Y de aceite, también hay películas de terror por ahí. Yo sigo con los dedos cruzados pero ni gota consume vaya. Que siga así.
De la DSG7 DQ500 sí tengo miedo por lo que se lee en internet, sólo espero que no me toque la china con su mecatrónica...
Saludos.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk