Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre cambiar o no el coche, o añadir uno de capricho
Hola @theblackmissil

Si me comprara un SLK y mantuviera el Focus, me daría un poco igual el tema equipamiento, porque me centraría en disfrutar de la capota, la estética, el sonido o el puesto de conducción.

En cuanto a tener tiempo, ¿a qué te refieres? Lo disfrutaría los fines de semana y en algún viaje al trabajo a diario, por disfrutarlo más a menudo. El problema es que un coche con esa edad pide echarle ratillos en tu cochera, tranquilamente arreglando cosas y haciéndole chapuzas, pero aún estoy de alquiler. No tengo cochera propia, y es una cosa que me echa para atrás (dejarlo en la calle o alquilar una plaza de garaje más).

Un Focus ST nuevo, he estado tentado de pillarlo en junio/julio con el descuento que ha habido, pero me echaba atrás que la reventa del ranchera será peor, y que al fin y al cabo no deja de ser un Focus con 280cv. Gastarme mínimo 32.000€ en un coche que sé que le voy a sacar alguna pega de grillos o calidades, me quitó las ganas, amén de perder ahorros para una vivienda en un futuro, y por supuesto contando con poder venderlo en unos años bien de precio.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder

Mensajes en este tema
Duda sobre cambiar o no el coche, o añadir uno de capricho - por July9 - 18-08-2024, 18:18

Salto de foro: