20-08-2024, 12:04
Ojo, que los coches de disfrute hoy día son un tragadero de pasta. 4.000 € puede ser hasta poco según que busques, porque se han burbujeado muchos "interesantes" gracias a los youtubers y demás fauna. Pero si eliges bien, ese dinero es una inversión. Yo por ejemplo en el Mercedes ya llevo metidos en reparaciones y ponerlo a gusto +4000 € y más que me queda
Y el Focus, mientras funcione, no lo cambiaría. ¿Que quieres más chicha? Stage 1. El de mi colega no veas como zumba con la simple repro. Lleva 80.000 km con ella y el coche sigue igual que siempre, claro que el suyo tiene casi la mitad de km que el tuyo. Solo han ido petandole los manguitos del IC pero el coche es otro, sino ya lo hubiera vendido hace tiempo.
Y el Focus, mientras funcione, no lo cambiaría. ¿Que quieres más chicha? Stage 1. El de mi colega no veas como zumba con la simple repro. Lleva 80.000 km con ella y el coche sigue igual que siempre, claro que el suyo tiene casi la mitad de km que el tuyo. Solo han ido petandole los manguitos del IC pero el coche es otro, sino ya lo hubiera vendido hace tiempo.