27-08-2024, 08:58
(26-08-2024, 16:29)MotorHooligan escribió:Bueno, yo del barrio que vengo, con gitanos por doquier, estoy acostumbrado a ver M´s sobre todo en manos de esta gente, y ya sabemos porque tipos de negocios Y claro, los he visto ostiados por todos lados.
Vivimos en un mundo de niños que piensan que son adultos.
En los 80/90/00 un M3/M5/M6, una 1000rr, en definitiva, un vehículo potente lo llevaba solo quien podía y no hablo de poder pagarlo o manterlo
Después empezaron las ayudas cada vez más intrusiva.donde hasta un niño podía llevar un deportivo
Ahora hemos pasado a la "democratización" del vehículo donde cualquier idiota puede llevar un coche y por ello se trata como a niños a cualquiera que conduzca pensando que no entraña riesgo alguno porque van en su burbuja super segura con 300 estrellas en la EuroNCAP 88
Pasito a pasito hacia la conducción por IA porque vivimos en idiocracia
Pero si, el que tenía un pepino de esos que valía más que un piso medio, era porque tenía capacidad de sobras, pero al poco muchos estaban en el mercado porque no eran fáciles de llevar, o eran incómodos, etc. Recuierdo como el padre de uno de mis mejores amigos que tenía un estatus alto, usaba a diario un 911 / 930 y a los 4 años lo cambio por un Audi RS2 por comodidad, y te decía que podía ir más rapido y traer un palé de cervezas de paso
La democratización... Los coches potentes siguen siendo jodidos de llevar, en el momento que les quitas ayuditas, son un descojone. Aparte, que pesan una barbaridad y aunque lo maquillan mucho con as electrónicas... te llevas tus buenos sustos y son más torpes de lo que parece. Hablo de la vida real, no de irte a un circuito y hacer una prueba, que eso para sacarte una tabla de tiempos queda bien.
En mi casa, si decía la palabra "moto", empezaba el baile de chancletazos Ese era la mejor ayuda a la conducción