Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distrae, es peligroso los conductores rechazan la nueva tecnología obligatoria en UE
#10
(28-08-2024, 09:47)Pokayoke escribió: Tengo que discrepar con los últimos comentarios. Ves como va un WRC moderno (y no tienen tanta ayudas electrónicas) y va mucho más por el sitio que un grupo B, que iban como caballos desbocados. La mejora en neumáticos y suspensiones/amortiguadores está ahí, aunque las ayudas electrónicas ayuden mucho a camuflar errores.
El problema de las ayudas electrónicas, es que son eso, ayudas. Nos las venden como la solución, no como un complemento. La juventud hoy día sale de las autoescuelas como piernas medias. Antes tenías que pelearte con un coche sin ayudas y aprendías muchísimo. Ahora solo te explican la teoría, y vas con coches filtrados que no te hacen mejor conductor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Distrae, es peligroso los conductores rechazan la nueva tecnología obligatoria en UE - por GTI - 29-08-2024, 09:23

Salto de foro: