29-08-2024, 19:33
(Última modificación: 29-08-2024, 19:34 por Pol Makarni.)
(29-08-2024, 09:23)GTI escribió: El problema de las ayudas electrónicas, es que son eso, ayudas. Nos las venden como la solución, no como un complemento. La juventud hoy día sale de las autoescuelas como piernas medias. Antes tenías que pelearte con un coche sin ayudas y aprendías muchísimo. Ahora solo te explican la teoría, y vas con coches filtrados que no te hacen mejor conductor.
Dícese de decir que los profesores de autoescuela no enseñan a conducir?
Pues seguramente. Pero quién se montaba con este tío con un par de huevos que es el que firma e escribe este mensaje, ya te digo yo que aprendía. O por las buenas o por las malas.
A un ecuatoriano le di una pequeña colleja de tanto calar el coche, se lo tomo a buenas. También te digo que si se lo hubiera tomado mal le hubiera curtido el costillar y pedido cambio de alumno.
Mi primer examen fue con 24 años. Un medio gitano como yo, con la típica camisa de ir en plan "bien" y mi acreditación de profesor de formación vial colgada de mi cuello toro.
Una mezcla entre el pijerio de calle san Matías y una actitud de las casillas bajas (vocablos solo aptos para granadinos)
Saludos.
Pd: soy de la XVII, puedes buscar mis notas que seguro que aún andan por el interné.