Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distrae, es peligroso los conductores rechazan la nueva tecnología obligatoria en UE
(29-08-2024, 19:33)Pol Makarni escribió: Dícese de decir que los profesores de autoescuela no enseñan a conducir?

Pues seguramente. Pero quién se montaba con este tío con un par de huevos que es el que firma e escribe este mensaje, ya te digo yo que aprendía. O por las buenas o por las malas.

A un ecuatoriano le di una pequeña colleja de tanto calar el coche, se lo tomo a buenas. También te digo que si se lo hubiera tomado mal le hubiera curtido el costillar y pedido cambio de alumno.

Mi primer examen fue con 24 años. Un medio gitano como yo, con la típica camisa de ir en plan "bien" y mi acreditación de profesor de formación vial colgada de mi cuello toro.

Una mezcla entre el pijerio de calle san Matías y una actitud de las casillas bajas (vocablos solo aptos para granadinos)

Saludos.

Pd: soy de la XVII, puedes buscar mis notas que seguro que aún andan por el interné.

Enseñan a aprobar. Fin

El que conduzca una moto como te enseñan en la autoescuela pues ...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Distrae, es peligroso los conductores rechazan la nueva tecnología obligatoria en UE - por MotorHooligan - 30-08-2024, 19:17

Salto de foro: