Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distrae, es peligroso los conductores rechazan la nueva tecnología obligatoria en UE
#13
(28-08-2024, 09:47)Pokayoke escribió: Tengo que discrepar con los últimos comentarios. Ves como va un WRC moderno (y no tienen tanta ayudas electrónicas) y va mucho más por el sitio que un grupo B, que iban como caballos desbocados. La mejora en neumáticos y suspensiones/amortiguadores está ahí, aunque las ayudas electrónicas ayuden mucho a camuflar errores.

Me parece que no estás discrepando porque estamos de acuerdo.

Qmeparto

Tu, yo o cualquier ser mundanl irá más rápido con el WRC porque esta hecho "para que los sepa llevar cualquiera" (y ruego que no se me malinterprete por este comentario). Tiene mejor reparto de pesos, mejor frenada, neumáticos, ayudas, etc etc.


Es infinitamente más fácil controlarlo para cualquiera, que un grupo B que era un potro salvaje solo apto para cirujanos, porque eso no eran pilotos, eran otra raza

Pero... ¿Cuantos pilotos de WRC serían capaces de coger los coches de Rohrl, Toivonen, Ragnotti, Kakkinen, Hakkinen, Vatanen...... Y ya no te digo mejorar, sino simplemente igualar sus tiempos con el mismo coche en el mismo circuito?

Elevo la apuesta.... ¿Llegarían todos a meta o en el intento o acabaría más de uno estampado?

Si lo llevo yo al 99% que no llego

Elrisas



*Aclaración para que no quede duda :el electro WRC chupiguai se lo pueden quedar enterito, yo que no tengo muchas luces me quedo el Grupo B que menos les guste, más ruido haga y mas contamine durante los 1000 kms que le hare al año



Los coches actuales tienen muchas ayudas útiles, pero otras que son una gilipollez, y en cualquier, caso, me remito a mi comentario inicial, donde decía que antes el que llevaba uno de estos coches tenia que saber lo que llevaba, y no había lugar a distracciones de móvil ni radio porque tenían puestos los 27 sentidos y si no los tenía no tardaba en ostiarse. Y aprendías a controlar el coche poquito a poco. Eso lo hacías empezando lento y con con tanto respeto que hasta a veces era miedo a joder tu coche nuevo. Y poquito a poquito ibas conociéndolo, te dabas un susto, te familiarizabas con el, empezabas a jugar cuando se te iba de culo para ponerlo en el sitio, y aún así si de repente pensabas que ya eras un puto makina y controlabas es cuando venía la ostia. Siempre siempre tenías que ir con respeto en un coche de esa talla, y habías hecho un aprendizaje por cuenta propia, por qué más te valía aprender. En definitiva aprendías a controlar y conducir ese coche, tu coche.


Y como más vale un video que el tostón que os estoy metiendo....disfruten del porno compañeros.
Como decía arriba, no le pido que me lo mejore, igualemelo.








Imagino que todos conocéis este video, yo nunca me cansaré de verlo. El minuto 3.08 define a la perfección lo de "las ayudas" que necesitan los conductores actuales

Póngame un parasol que salga solo, un limpia que se conecte solo con la primera gota, ponganme todo porque yo no sé hacerlo, son muchas cosas para mí....¿Que un utilitario acaba pesando 5 toneladas, consumiendo 20 litros y costando 70k? No pasa nada, pero que lleve las mil ayudas que yo no sé darle al puto limpia parabrisas cuando llueve o no puedo porque estoy con el movil......

https://conexion.uexternado.edu.co/infan...-sociedad/


Y ahora pues llevamos al ejemplo extremo, que es el que abre el OP, donde directamente se trata al conductor como a un gilipollas integral, porque es el coche el que toma el control y anula al conductor. Cómo el conductor acepta esto deja claro que es un inútil y se fia más de una maquina que de el mismo.

¿Que estás en un adelantamiento en nacional y viene uno de frente? El sistema te avisa y no te deja correr para acabar de adelantar porque es mala la velocidad. Cuando el coche que viene de frente vaya a estamparte porque sigues en contra dirección sin haber adelantado, no te preocupes, el querido sistema pegará un frenazo y un volantazo y te sacará a tomar por el culo a la cuneta. Y todo porque así no superabas la velocidad permitida para adelantar. Felicidades Manolo, el coche te ha salvado la vida

Aplauso

este comentario es puramente satírico, que no se ofenda ningún niño, todo parecido con la realidad es puta coincidencia


P.D: y no olviden queridos niños, que ahora los WRC son más eléctricos, ecológicos, soStenibles y resilientes. Es por el bien del planeta, que se lo está cargando Paco cada vez que se tira un cuesco.


Si algún reaccionario quiere ir con un coche que no lleve hibridación la FIA dice que estará obligado a llevar un lastre de tropecientos kilos, para que pierda 100cvs y de ventaja a las lavadoras.
Además eso hará que consuma mas, contamine más, y expulse más CO2. Asi será más malo con el medio ambiente. Y para joderlo, que coño donde va ese sin seguir la agenda.

Si aun así gana a los coches a pilas habrá que atarle las manos al piloto. Todo sea por el bien del planeta(hay que decirlo en cada frase)

Biba la electro-WRC!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Distrae, es peligroso los conductores rechazan la nueva tecnología obligatoria en UE - por MotorHooligan - 30-08-2024, 21:39

Salto de foro: