Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distrae, es peligroso los conductores rechazan la nueva tecnología obligatoria en UE
Cuando me estaba sacando el carnet, tuve 2 profesores. Uno que estaba todo el día dándome la turra con lo de "no apures tanto la 2º", "no des acelerones en parado en los semaforos", "¿Porque cambias de 5º a 3º?". Y otro que en los semáforos se leía el Marca y como yo iba a ultima hora me llevaba a recoger a su mujer. Qmeparto Este al menos me decía que le pisara un poco más Sisi1 Encima era Octubre y casi todos los días llovía. Vamos, que tuve las mejores condiciones, y mi examen fue un día soleado a las 10:30 de la mañana un Martes de Noviembre Roto2
En ambos casos, en las 15 clases que di, no me enseñaron a "conducir", sino a aprobar. Que si no apures marchas, que si mires los espejos mas que las tetas de Sabrina, que si en los semaforos ponga la marcha 5 segundos antes de ponerse rojo, que si que si... ni un puto día relajado mas cansinos que un loro tarado. Sus palabras eran "sabes conducir pero tenemos que limarte ciertos vicios". 1 minutos me duraron sus enseñanzas después de tener el carnet. Salvo lo de mirar los espejos y siempre pararme en los cedas el paso y los stop, el resto es historia Sisi1
Responder

Mensajes en este tema
RE: Distrae, es peligroso los conductores rechazan la nueva tecnología obligatoria en UE - por GTI - 31-08-2024, 15:25

Salto de foro: