(13-09-2024, 15:44)RA. escribió: Llevo muchos años queriendo tener un coche con cambio automático me he vuelto muy comodon me da pereza cambiar de marchas y pisar el embrague, muchas veces llevo el coche en la marcha incorrecta por no cambiar de marcha, cuando me dejaron de coche de sustitución el Kuga hybrido fue una maravilla tener el cambio automático super cómodo, no he podido probar el Clio de GLP es casi imposible ni en Jaén ni en Córdoba tienen del hybrido en Córdoba no tienen en Jaén no he preguntado por falta de tiempo
Pues entonces queda todo dicho... Clio Etech para el niño
No esperes mucho que para 2025 se viene otra subidita de precios (no creo que sea mucho esta vez, pero fácil entre 500 y 1000€ para este modelo)
(13-09-2024, 15:58)RA. escribió: Se me olvidó la oferta que tengo es de un concesionario de Sevilla me da igual ir a Sevilla si me ahorro un dinero, seria un Clio hybrido E-Tech 145 en color naranja que le queda muy bien con los siguientes extras la cámara trasera el pack look que son las llantas y los cristales tintados el pack keyless que son el arranque sin llave y los espejos plegables eléctricamente se queda en 21.857 euros al contado
Creo que poco más puedes rascar... sólo he visto esta oferta en Madrizzz que se le acerca: https://www.coches.net/km-0/renault/clio...-nuvn.aspx y no queda claro si es financiando (aunque el precio lo ha puesto en el campo de contado, el texto parece indicar que financiado... y lleva menos equipamiento, pues tu oferta lleva 800€ de opciones, pero esta a cambio da 5 años de garantía y 5 años de mantenimientos incluidos, que es un valor parecido)
PD: Bajo mi punto de vista, cualquier Yaris (a excepción del GR) queda muy por debajo en comportamiento del Clio