13-09-2024, 18:36
(13-09-2024, 18:19)deebass escribió: Pues entonces queda todo dicho... Clio Etech para el niño
No esperes mucho que para 2025 se viene otra subidita de precios (no creo que sea mucho esta vez, pero fácil entre 500 y 1000€ para este modelo)
Creo que poco más puedes rascar... sólo he visto esta oferta en Madrizzz que se le acerca: https://www.coches.net/km-0/renault/clio...-nuvn.aspx y no queda claro si es financiando (aunque el precio lo ha puesto en el campo de contado, el texto parece indicar que financiado... y lleva menos equipamiento, pues tu oferta lleva 800€ de opciones, pero esta a cambio da 5 años de garantía y 5 años de mantenimientos incluidos, que es un valor parecido)
PD: Bajo mi punto de vista, cualquier Yaris (a excepción del GR) queda muy por debajo en comportamiento del Clio
Joder otra subida de precios pero esto ya es un cachondeo al final no podremos comprarnos un coche y sera solo cosa de ricos.
Esa oferta la vi al final sale mas caro cuando le sumas los 910 euros en extras aparte lo de la garantía y el mantenimiento suele ser con la financiación o pagar 1.000 euros que cuesta, ami personalmente me gusta mas el Clio el Yaris parece menos coche y si comparas el Yaris en acabado básico con esos faros halógenos no pinta nada bien el Clio tiene mas presencia otra cosa es la fiabilidad que el Yaris la tiene el Clio pues no se que decirte de como saldra