Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Vehículo Histórico solo podrá circular 96 días al año
#7
(18-09-2024, 13:46)MotorHooligan escribió: Antes de correr yo esperaría, porque creo que una vez que lo pasas a histórico y aceptas las restricciones de circulación luego no puedes echarte para atrás y volverlo a hacer un vehículo normal. Estaría bien tener claro ese punto


Soy el primero que apenas toca los vehículos de paseo y ni de coña hago el cupo de 96 días. Pero no me gustan los "límites" o las restricciones y menos firmadas de mutuo acuerdo

El límite aprobado en este Real Decreto afectará igual a los que estaban catalogados históricos y no tenían límite alguno Es retroactivo.

¿Quién nos asegura que mañana no lo cambian de nuevo y solo dejan circular 10 días a los catalogados como VH?
No me quedan más cojones que hacerlo VH básicamente porque sino el 1 de Enero no podrá salir del garage.
De todas maneras, me interesa hacerselo, me ahorro el ITVM, paso ITV bianual, y en mi caso no pierdo nada, mas bien al contrario. Lo tenía pensado hacer pero los 800€ de antes no me apetecía pagárselos a unos sanguijuelas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un Vehículo Histórico solo podrá circular 96 días al año - por GTI - 18-09-2024, 16:09

Salto de foro: