Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Vehículo Histórico solo podrá circular 96 días al año
#10
(18-09-2024, 16:14)GTI escribió: Eso es un brindis al sol. Ni en Madrid como digo, yo puedo irme a hacer la compra que no hay forma de que comprueben si lo he usado, salvo que multipliquen por 1000 las ya gran cantidad de cámaras. Aquí al menos, las únicas cámaras están en las entradas / salidas de la M30 y M40, que se han gastado fonditos europeos para convertir algunas foto-rojo y poner otras nuevas con esta excusa de control ambiental Roto2

Si al final no somos ni el 0.01% del parque actual total. Que se dejen de regulaciones, contamina mil veces más la caldera del congreso en una mañana que mi coche en todo el año.

Y luego ¿Que regimen sancionador hay?

Te remiten al codigo de circulación que no dice nada de ese caso de VH pasado de dias.

Brindis al sol, como bien has dicho, solo se podra contar entrada y salida de ZBE, nada más.

En cualquier caso, con el espiritu de la norma en la mano, 96 dias son suficientes para mi, que en 2024 he cogido el zarrio la friolera de 10 dias, para todo lo demas el moderno.

Y es que a mi no me gusta quemar un coche especial.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un Vehículo Histórico solo podrá circular 96 días al año - por theblackmissil - 18-09-2024, 20:56

Salto de foro: