28-09-2024, 09:48
(28-09-2024, 08:45)deebass escribió: Los concesionarios buscan trabajar con un stock mínimo pues almacenar coches sale caro en personal e instalaciones***. Tener uno de cada modelo para exposición y según el volumen, encargan las versiones más típicamente vendidas (o que piensan que van a serlo), pues el proceso en la mayoría de marcas dura 4-6 meses.
Yo creo que por eso te han hecho ese pedazo de precio... esa unidad no la tenían vendida, la tenían encargada (incluso probablemente pagada) y está relativamente próxima a llegar. Como te han dicho Diciembre o Enero, tienes número de bastidor y dado que tanto Eslovenia como Marruecos están relativamente cerca, probablemente esté fabricado a falta de alguna/s pieza/s (que todavía tienen jaleo con algunos componentes). Si se adelanta/n la/s pieza/s de turno, te puedes encontrar que lo recibas antes de que acabe Noviembre.
***E incluso a los grandes grupos, que todavía gustan de tener un "puñado de coches", les puede llegar una DANA más salvaje de lo habitual y se la mande al pairo, por ej, lo que le pasó a la empresa donde compré el Corsa-e (Grupo Marcos), que perdió 1200 coches, la mayoría nuevos, con valor entre 24 y 28 M€ (lo que supone aprox el 6-7% de su facturación anual) al inundarse su campa de Orihuela:
Ok gracias, bueno por los menos ya esta encargo y señalizado 500 euros me pidieron ya sería tarde para pedirlo con x equipamiento mas verdad ?