(28-09-2024, 09:48)RA. escribió: Ok gracias, bueno por los menos ya esta encargo y señalizado 500 euros me pidieron ya sería tarde para pedirlo con x equipamiento mas verdad ?
Si ya tienes bastidor, depende de lo que considere el concesionario. Si es una unidad que ya estaba asignada y que vean que probablemente vendan sin mayor problema, puede que te dejen cambiar el pedido.
Eso sí, no esperes entonces que llegue en Diciembre o Enero o que el precio pueda tener el mismo porcentaje de descuento. Un pedido a fábrica no creo que te llegue antes de Febrero-Marzo
EDIT: Según entiendo del hilo, el Techno con pack Look Techno*** te ha salido en torno a 23k. El precio oficial serían 25,2k (el PVP con el descuento "oficial" + la matriculación) y el más barato que he visto por Internet con esa config son 24k.
***Para gustos los colores, los cromados y las llantas... estos dos últimos que aporta el pack Look Techno en el Clio a mí no me molan nada porque de serie me parece más "equilibrado" y las llantas bastante clásicas, pintonas y 16'' ya están bien para un utilitario; de hecho en el Corsa el cambio de 195/55 16'' a 205/45 17'' aumenta el consumo real cerca de un 10% y lo hace más "tosco", aunque el Clio lo recuerdo (no he probado este restyling que compras) más "dulce" y agradable.
PPD: no me lo tomes a mal, es que uno ya va mayor y se harta de cromados y de llantas desproporcionadas . Sin embargo el color me mola mucho, ¡bienvenido al club de los naranjitos!