Yo no me preocuparía demasiado, tiene pinta de ser mierda arrastrada cuando te hicieron la limpieza para pasar a G12.
Que baje el refrigerante tras su cambio, también es normal, por el tema del aire que va saliendo, por mucho que lo hagan con el ordenador bla bla bla... al final el paso de G13 a G12 con los coches actuales con las aperturas de los termostatos diferente y demás...
Si fuera rotura del intercambiador, ya tendrías un cristo de lodo ahí montado que ni la Dana.
Puedes probar a vaciar el bote o que te lo vacíen entero, te lo enjuaguen un poco, lo rellenen y pista. Yo no creo que eso sea nada raro o grave.
Que baje el refrigerante tras su cambio, también es normal, por el tema del aire que va saliendo, por mucho que lo hagan con el ordenador bla bla bla... al final el paso de G13 a G12 con los coches actuales con las aperturas de los termostatos diferente y demás...
Si fuera rotura del intercambiador, ya tendrías un cristo de lodo ahí montado que ni la Dana.
Puedes probar a vaciar el bote o que te lo vacíen entero, te lo enjuaguen un poco, lo rellenen y pista. Yo no creo que eso sea nada raro o grave.