12-11-2024, 22:50
Poco me parecen 500€ para un proceso de limpieza si se ha hecho como dice VW. Solo el proceso de limpieza ya son casi 5h (y se quedan cortas muchas veces), a lo que hay que sumar el tiempo de LGA (hay que hacer varias purgas con el ordenador), 90l de agua destilada, 7-8 litros de líquido refrigerante, 4l de producto de limpieza, bote de expansión y alguna cosa más que me dejaré.
Obviamente, si no hay sedimentos y solo es un cambio de G13 a G12 EVO no habría que hacer un proceso de limpieza tan exhaustivo (aunque tampoco es fácil quitarle tiempo), pero al menos unos cuantos enjuagues con agua destilada y limpiador te tendrían que haber hecho con la máquina de limpieza.
De todas maneras, tampoco veo nada muy preocupante, al menos de momento. Pide que te quiten la capa superior de refrigerante y que te pongan a nivel el refrigerante.
Obviamente, si no hay sedimentos y solo es un cambio de G13 a G12 EVO no habría que hacer un proceso de limpieza tan exhaustivo (aunque tampoco es fácil quitarle tiempo), pero al menos unos cuantos enjuagues con agua destilada y limpiador te tendrían que haber hecho con la máquina de limpieza.
De todas maneras, tampoco veo nada muy preocupante, al menos de momento. Pide que te quiten la capa superior de refrigerante y que te pongan a nivel el refrigerante.