19-11-2024, 10:19
(18-11-2024, 17:23)GTI escribió: Ojo, que esos líquidos tambien caducan. Así que tendrás que estar pendiente porque luego intentas usarlo, y no funciona.
Y la espuma esta, tambien hace que tengas luego que cambiar la válvula de la rueda, y como tengas sensor, es muy posible que tambien se vaya a la mierda y no suelen ser baratos.
Yo la única desventaja real que le veo a una rueda es el espacio que ocupe. El resto, yo solo veo perder tiempo y arriesgarte con los kits estos. Que allá cada cual, yo prefiero y seguiré usando ruedas mientras mis coches tenga la posibilidad de llevarla.
Que yo sepa el TPMS del Clio V es indirecto, así que llevará válvulas de las de toda la vida que se cambian a cada cambio de neumático.
Y la espuma... no sé cómo son los kits que vienen de serie (el del Corsa-e no lo he cambiado). Yo usé el "moco" del slime citado anteriormente a los 5 años de comprarlo (pinché con el Xsara en C/Alcalá cerca de Interxion gracias al tornillo de un guardia tumbado que ya no estaba ) y sin problemas (sí, el neumático quedó para tirar, pero tampoco le quedaba mucha vida). Costó otro bote nuevo igual 15€, y con lo que sobró (aprox medio bote, pues eché el otro medio al pinchazo) creo recordar que hice tubeless dos neumáticos de MTB