Hace 5 horas
(Ayer, 14:16)xtrem_gal escribió: Si, es de los coches más vendidos mes tras mes.
Es Toyota, híbrido, fiable, etiqueta ECO.
El segmento de moda, B-SUB.
No estoy muy al tanto pero creo que el precio también acompaña frente a la competencia.
Yo apuntaría también otro motivo, tamaño contenido y buen maletero.
Conozco unos cuántos casos de gente que tenía compactos antiguos y se han pasado a un B-SUB pq los compactos actuales se les hacen demasiado grandes.
Son algo mas grandes que el utilitario del que derivan, y tienen mas maletero.
Un compañero de trabajo acaba de comprar uno para sustituir un Ceed de primera generación.
Por dentro me gusta. Por fuera el frontal me horroriza, me parecen los ojos y la cara de un extraterrestre.
Estéticamente me gusta mucho mas su primo el LBX de Lexus, aunque no entiendo pq tiene un maletero mucho mas pequeño.
Es que los compactos crecieron a un punto que son más grandes que berlinas de no hace mucho, y los B digamos "voluminosos" cubren el hueco de los antiguos C. Si ya el Corsa-e tiene más habitáculo que el Xsara (más anchura exterior y la misma batalla) y sólo 13cm menos de longitud, tengo claro que el próximo será un B más "voluminoso".... intentaré que sea lo más aerodinámico y bajito posible aunque sí 10-12cm más alto (es decir, 1,54-1,56m) y 20-25cm más largo (es decir, en torno a 4,3m) para tener un poquito más de batalla/espacio interior y también de maletero... es decir justo evitar algo como MG ZS y Dacia Duster, que se planchan en 1,65-1,67m de alto